Una ciudad llena de encantos, y unas características únicas que le hacen ser una de las ciudades con gran turismo. Una cultura diferente a España (cuidan mucho lo suyo).
Nuestro viaje empieza en Zaragoza, primer destino: aeropuerto de Gerona, cogimos el avión con destino Rótterdam, primer vuelo para alguno, que no disfruto mucho, tras una hora y media de vuelo aterrizamos en Rótterdam, del aeropuerto un autobús nos transladó a la estación de trenes, a diferencia de España la red de transportes es muy fluida, y muy buena, así que casi sin espera cogimos un tren que en media hora nos lleva al fin a nuestro destino: Ámsterdam.
Durante estos 3 días visitamos, toda la zona céntrica, como la casa de anne frank, museos de Van Gogh, barrio rojo, plaza Rembrandt, Vondel Park ( un gran pulmón para la ciudad), mercado de las flores, museo de Heineken Experience…
3 comentarios:
Eso del museo Heineken, ¿también daban degustación gratuita, como en los episodios de los Simpsons, que acaban todos ciegos? Por favor resuelveme esta duda y si sabes cual es la razón del nombre del hotel... curiosidad.
Te comento Miguel!, como he visto estos dias eres un buen bebedor de cerveza... jeje, En el museo de Heineken te daban 3 medias pintas, tengo que decir, que no tiene ni punto de comparacion esa cerveza con la que bebemos aqui en España( tenía mas cuerpo y una espuma diferente).
Y por lo del hotel, la verdad tiene un nombre extraño, ademas esta señalado en un radio de unos 2 km, con una señal de un delfin!!!.Yo me quede flipao... jeje
A lo mejor es la casa natal de flipper, el delfín!
A ver cuando quedamos a hechar una jarrica fresca por el barrio!
Publicar un comentario