jueves, 19 de abril de 2007

¿Qué pasa con Dubai?


Dubai es a Oriente Medio lo que Hong Kong es a Asia: una ciudad dinámica bullente de actividad. Los visitantes pueden visitar las tiendas, comer en los restaurantes y empaparse de la atmósfera cosmopolita de una ciudad que es la joya del Golfo.

El paisaje urbano de Dubai está en constante evolución e incluye varios proyectos en progreso sin equivalente en ninguna otra parte del mundo, como el hotel de lujo de cinco estrellas más alto del planeta (el Burj al-Arab), el acuario artificial marino más grande del mundo (Dubai Marina) y la isla artificial más grande del mundo (Palm Islands). El proyecto Dubai Waterfront tiene como objetivo añadir 500 millas de costa artificial llena de canales e islas con multitud de hoteles: un proyecto del tamaño de Manhattan!

Reconocida como una de las principales ciudades comerciales de Asia, las tiendas libres de impuestos de Dubai atraen a los turistas con su amplia gama de productos de calidad, en concreto oro y joyería, aparatos eléctricos y alta costura de Europa. Entre las atracciones al aire libre más conocidas de Dubai se encuentran sus increíbles campos de golf: diseños como el Creek Golf & Yatch Club o el Emirates Golf Club suponen un desafío memorable. Realice un safari por el desierto o experimente la increíble sensación de patinar sobre hielo en el desierto en la pista del centro comercial Galleria.

Con su abundancia de estupendos restauranes y bares, música en directo y clubs nocturnos, Dubai ofrece atractivas opciones de entretenimiento nocturno, tras el cual poder retirarse a un alojamiento realmente lujoso. Dubai ofrece más de 400 hoteles de lujo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.




Después de este video ¿Quién no quiere ir a Dubai?

continua en: sigueviajando.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito diseño para este blog. Y mientras esperamos hasta el siguiente destino... siempre podemos echar un sukoku :)