martes, 8 de mayo de 2007

Ámsterdam









Una ciudad llena de encantos, y unas características únicas que le hacen ser una de las ciudades con gran turismo. Una cultura diferente a España (cuidan mucho lo suyo).

Nuestro viaje empieza en Zaragoza, primer destino: aeropuerto de Gerona, cogimos el avión con destino Rótterdam, primer vuelo para alguno, que no disfruto mucho, tras una hora y media de vuelo aterrizamos en Rótterdam, del aeropuerto un autobús nos transladó a la estación de trenes, a diferencia de España la red de transportes es muy fluida, y muy buena, así que casi sin espera cogimos un tren que en media hora nos lleva al fin a nuestro destino: Ámsterdam.

Fueron tres días en los que como dice Alberto, “recorrimos mas kilómetros que la maleta de un fugitivo”.(jeje).
Durante estos 3 días visitamos, toda la zona céntrica, como la casa de anne frank, museos de
Van Gogh, barrio rojo, plaza Rembrandt, Vondel Park ( un gran pulmón para la ciudad), mercado de las flores, museo de Heineken Experience…

La ultima noche salimos a la plaza Rembrandt que se convierte en un buen lugar de marcha, esta plaza se encuentran dos discotecas de gran nivel, y alrededor de la plaza hay pubs en los que merece la pena entrar ya que tienen un buen ambiente, y si tienes suerte te encuentras un gran espectáculo.

Bueno para concluir, aconsejar el hotel que nos hospedamos se llama hotel fliper, tiene un buen servicio, un buen desayuno, y unas habitaciones aceptables, lo único malo es que esta a unos 30 minutos del centro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del museo Heineken, ¿también daban degustación gratuita, como en los episodios de los Simpsons, que acaban todos ciegos? Por favor resuelveme esta duda y si sabes cual es la razón del nombre del hotel... curiosidad.

Julio Bribián dijo...

Te comento Miguel!, como he visto estos dias eres un buen bebedor de cerveza... jeje, En el museo de Heineken te daban 3 medias pintas, tengo que decir, que no tiene ni punto de comparacion esa cerveza con la que bebemos aqui en España( tenía mas cuerpo y una espuma diferente).
Y por lo del hotel, la verdad tiene un nombre extraño, ademas esta señalado en un radio de unos 2 km, con una señal de un delfin!!!.Yo me quede flipao... jeje

Anónimo dijo...

A lo mejor es la casa natal de flipper, el delfín!
A ver cuando quedamos a hechar una jarrica fresca por el barrio!