jueves, 31 de mayo de 2007

¿Qué hacemos?, vamos a Londres…


Autor Ricky.








Una idea, y un medio de transporte para un escapadita... ¿realmente son necesarias muchas cosas más? Creo que no, y ni tan siquiera sabíamos que íbamos a hacer allí cuando llegáramos, así que la idea también iba justa.

Acordamos marcharnos, dos personas, en el primer avión barato que encontráramos a visitar Londres y, hasta la noche anterior de marchar, no hablamos del viaje. En el aeropuerto, tomando un café esperando que se hiciera la hora, ya sabíamos que teníamos un vuelo, que nos acompañaban dos pequeñas mochilas que, por no estar, no estaban ni llenas y, que en pocas horas, estaríamos pisando suelo inglés. Esa fue toda la preparación del viaje. Íbamos a pasar unicamente el fin de semana...

Pronto se agotaron esas pocas horas y una vez salimos del aeropuerto londinense, tras casi otro par de horas, un autobús nos dejo en el centro de la capital... pues muy bien, ya estábamos en Londres, con las mochilas una vez más apoyadas en el suelo entre las piernas y viendo como la gente venía y corría de un lado a otro, conociendo muy bien hacia donde encaminarse. Ahora empezaba ya el fin de semana, atrás quedaban ya los “preparativos al viaje” y comenzamos a andar. Debo de decir que todo salió rodado, que disfrutamos cual críos, pero que fue agotador... estuvimos todo el fin de semana andando, paseando la ciudad de noche, las mismas calles nuevamente de día, calles turísticas y alguna aventuración a barrios residenciales y,para terminar las jornadas, cerveza, mucha cerveza... que había que parar a comer, pues tranquilamente (el segundo día casi ni comimos) Además tuvimos la suerte de coincidir con unos amigos de mi acompañante que nos sacaron la noche de antes del vuelo por las zonas de bares, así qué... y, entre cerveza y cerveza... Barcelona 3 – 3 R. Madrid!! Igual se echa un poco en falta algo más de tiempo para poder ver más cosas con algo más de sosiego, pero como no podíamos pagar nada... Agotador, pero gratificante, un pequeño bed&breakfast para la primera noche, y un frío suelo de aeropuerto para dormir la fiesta de la noche anterior antes de tomar el vuelo de regreso a tierras aragonesas...habrá que “preparar” algún otro, verdad?

No hay comentarios: